Noticias
Loading...
miércoles, 13 de abril de 2011

TAREA UNO, PRESENTANDO MI GRUPO DE TRABAJO, ANA RODRÍGUEZ

Es una pequeña muestra de cómo es mi día a día como maestra,  aprovecho cada momento para hacer que mi grupo de alumnas desarrollen todo su potencial y su imaginación es increíble pero en ocasiones paso a ser una alumna mas pues aprendo de mis niñas formas mas divertidas de ver la educación, considero que las actividades extraula son de las mas importantes que hay, pues en ellas aprovechamos el cambio de ambiente que hay al sacar a las alumnas  de las aulas obtenemos al cien por ciento la atención de las niñas, ya que ellas están siempre a la expectativa de lo que sucederá?  Que van a ser las maestras? Como lo van a ser y el porque? Mi grupo es el del tercer grado de educación primaria de la Escuela  Delfina Mazariegos.

[SWF]http://widget-9c.slide.com/widgets/slideticker.swf?cy=lt&il=1&channel=2594073385405852060&site=widget-9c.slide.com,440,320[/SWF]

2 comentarios:

  1. Muy bien por tu tarea que has realizado, y la felicito por su blogs y sus estudiantes, muy lindo por cierto.

    ResponderEliminar
  2. DoF9nG The topic is pretty complicated for a beginner!....

    ResponderEliminar

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EOUN Delfina Mazariegos Todos Los Derechos Reservados