Noticias
Loading...
viernes, 5 de agosto de 2011

LES PRESENTO A MI GRUPO

Soy la profesora Edna Patricia Mendoza Vicente,  les presento al grupo de alumnas que tengo a mi cargo, son veinte pequeñas niñas, que oscilan entre los 5 , 6 y 7 años  de la Escuela Oficial Urbana de Niñas Delfina Mazariegos, jornada vespertina.   El grupo de niñas que atiendo  es muy inteligente y creativo, son perceptivas y activas, me gusta trabajar con ellas porque son tiernas, cariñosas  y con sus sonrisas me hacen olvidar todo lo de afuera,    sin embargo tienen una inocencia tal que dejan mucho que aprender, de tal manera que me permiten construir y reconstruir aprendizajes.
[SWF]http://widget-47.slide.com/widgets/slideticker.swf?cy=lt&il=1&channel=1801439850976541255&site=widget-47.slide.com,440,320[/SWF]

1 comentarios:

  1. Mirian Patricia Molina7 de agosto de 2011, 23:05

    Es lindo estar acompañas de esas pequEñas gigantes.
    hermoso el grupo FELICITACIONES PROFE

    ResponderEliminar

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EOUN Delfina Mazariegos Todos Los Derechos Reservados