Noticias
Loading...
viernes, 5 de agosto de 2011

Mi Grupo de Trabajo

Buenas tardes mi nombre es Anabella Violeta López, Soy la directora de la Escuela Oficial Urbana de Niñas Delfina Mazariegos, ubicada en el municipio de Quetzaltenango, del departamento de Quetzaltenango, Guatemala, es una escuelita beneficiada con un AFT   y  tengo  a mi cargo un grupo de docentes muy colaboradores,  entusiastas  dinámicos y  creativos   por  lo que  por medio de  este blog me complace presentárselos, utilizando el embed que a continuación presento.

[SWF]http://widget-8c.slide.com/widgets/slideticker.swf?cy=lt&il=1&channel=1801439850976541324&site=widget-8c.slide.com,440,320[/SWF]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EOUN Delfina Mazariegos Todos Los Derechos Reservados